Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Boric reaccionó a áspera crítica del "Chino" Ríos: No es necesario inventar para justificar discrepancias

El Mandatario le escribió al extenista en su Instagram.

Boric reaccionó a áspera crítica del "Chino" Ríos: No es necesario inventar para justificar discrepancias
Llévatelo:

Luego de un polémico video posteado por el extenista Marcelo Ríos, donde aparece el Presidente Gabriel Boric haciendo un gesto a la cámara de televisión, el propio Mandatario salió al paso de las imágenes que han sido viralizadas.

De acuerdo a lo posteado por Ríos, Boric hizo un gesto obsceno: "Mientras a mí me criticaron duramente por decir 'chúpala' a cuatro pelagatos, el presidente de nuestro país pasa casi desapercibido haciéndole este gesto obsceno a todos los chilenos", escribió.

"¿No creen que este personaje y su gesto deben ser aún más duramente criticados? Las faltas de respeto tienen un límite", añadió.

Ante ello, Boric respondió en uno de los comentarios y aclaró que, como se ve en la cámara, es para una persona que estaba ahí para subirse el cierre del pantalón.

"Marcelo, el gesto era a una persona para que se subiera el cierre del pantalón porque no se había dado cuenta que lo tenía abierto (me ha pasado y no es agradable). Esto en el contexto de un recorrido en uno de los cerros que se quemaron en Valparaíso (Forestal alto) donde estuvimos coordinando todos los apoyos para la reconstrucción. No es necesario inventar ni mentir para justificar legítimas discrepancias", escribió el Mandatario.

Más de Marcelo Ríos

Sin artículos relacionados.