Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chino Juncheng Chang sobre el despido de Marcelo Ríos como coach: Fue irrespetuoso

El joven tenista asiático contó los motivos de cesar al exnúmero uno del mundo.

Foto: Archivo Chino Juncheng Chang sobre el despido de Marcelo Ríos como coach: Fue irrespetuoso
Llévatelo:

El joven tenista chino Juncheng Chang contó los motivos por los que tomó la decisión de cesar de sus funciones como coach al exnúmero uno de la ATP Marcelo Ríos tras solo tres meses de relación.

"Fue irrespetuoso. Para mí y mi familia, lo más importante es ser una buena persona, respetar a los otros", dijo en conversación con la revista Clay.

"Es lo más importante que quiero mostrar dentro y fuera de la cancha, y con Marcelo creo que no se estaba expresando aquello cien por ciento. Es una lástima que no haya funcionado", agregó.

Luego, explicó que Ríos "era muy amable conmigo y espera lo mejor para mí, pero no quiero dar los detalles de lo que realmente pasó".

"No había una sensación natural al final. Comenzamos muy bien ganando en Lexington, lo que fue una tremenda inyección de confianza. Haber tenido a un exnúmero uno del mundo es un sentimiento muy especial, fue una experiencia muy buena, tristemente no resultó al final", completó.

Chang ganó su primer título un torneo de categoría Challenger al coronarse en el torneo de Lexington, en Estados Unidos, durante el breve paso de Ríos como su entrenador.