Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jordi Castell y querella de Marcelo Ríos: "Con esta cara, la voy a dar cuantas veces sea necesario"

El fotógrafo fue cauto y apuntó que seguirá los consejos profesionales para ceñirse al proceso legal.

Jordi Castell y querella de Marcelo Ríos: "Con esta cara, la voy a dar cuantas veces sea necesario"
Llévatelo:

El fotógrafo Jordi Castell se refirió a la querella por injurias graves que interpuso Marcelo Ríos, ex tenista y ex número uno del mundo, y señaló con cautela que cumplirá con los procesos legales, aunque sostuvo que dará la pelea "cuantas veces sea necesario, para demostrar lo que ustedes se van a ir enterando".

En un live de Instagram, Castell respondió las consultas de sus seguidores y aclaró sobre la querella que no podía profundizar: "De eso no voy a poder hablar. Comprendenrán que cuando hay asuntos legales es bueno escuchar a los profesionales aduecados para cada situación y me recomendaron que calleuque el loro", dijo.

En la misma línea, remarcó que "soy muy obediente, muy respetuoso por lo demás, y voy a ceñirme a todos los procesos y a todas las cosas que haya que hacer".

Finalmente, indicó que "con esta cara, la voy a dar, cuantas veces sea necesario, para demostrar lo que ustedes se van a ir enterando".

Cabe señalar que el "Chino", de acuerdo información de La Tercera, presentó su demanda por "injurias graves" debido declaraciones y a otras que Castell había realizado anteriormente en el programa web "Carpool VAC", donde aseguraba que el ex deportista tenía romances con travestis y traficantes de drogas.