Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos: A Garin en los partidos le ves la cara y no sabes si va ganando o perdiendo

El ex número uno del mundo hizo un análisis del presente de los tenistas nacionales.

Marcelo Ríos: A Garin en los partidos le ves la cara y no sabes si va ganando o perdiendo
Llévatelo:

El ex número uno del mundo Marcelo Ríos, hizo un balance sobre el presente de los tenistas chilenos y abordó el momento que atraviesa Cristian Garin, quien "se farreó" su posición en el 17 de la ATP.

"Yo veo poco tenis porque no tengo telecable, está caro. Me cambié de casa, no tengo telecable y mi señora no se ha preocupado, yo ni cagando hago eso, lo hace mi mujer. Tengo una aplicación, me agarra de repente", explicó entre risas en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Vi jugar a Alejandro Tabilo en Chile, ha mejorado muchísimo, es un tipo talentoso, desde que lo conocí... Nico Jarry vive en Sarasota, lo veo harto, ha entrenado acá y he estado con él", siguió.

"Con Garin hablo, se fue al número 30 y estaba 17... creo que se farreó el 17, no sé qué problemas tiene, dicen que sicológicamente no es fuerte, y no sé si es verdad...", agregó el zurdo.

"Es verdad en parte; de lo que lo conozco, el tipo entrena muy bien, pero lo ves cuando llega a los partidos y algo le pasa, le ves la cara y no sabes si va ganando o perdiendo, siempre está igual", estimó.

"Jarry entrena muy bien, pero creo que se ha quedado un poco, debería mejorar mucho más, con los dos metros que tiene y el saque que tiene debería estar más metido, independiente del castigo que tuvo, pero el que más veo que ha avanzado es Tabilo", expresó.

"Me impresionó jugando en Santiago, en Córdoba, que lo pude ver, y he hablado con él, lo llamé para felicitarlo y darle un consejo, que es que estando en el nivel que está debe dar otro paso de contratar a alguien sin desmerercer al entrenador que tiene. Para dar un nuevo paso, tiene tenis, pero necesita un tipo que esté metido en el tour y le ayude", puntualizó.

"Lo he conversado, he conversado cosas de sus partidos, de su saque, pero escucha mucho, es un tipo ordenado, que escucha, que respeta, que siempre me ha respetado mucho, es un tipo que escucha harto y eso lo ha hecho mejorar bastante", completó.