Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos cerró su participación en el Champions Tour con una derrota frente a Thomas Muster

El tenista nacional fue incapaz de superar al austriaco y cayó en dos parciales.

El europeo disputará el tercer lugar del torneo.

Llévatelo:

Intentó, pero el físico no le respondió. Marcelo Ríos cerró su participación en el ATP Champions Tour de Santiago con una derrota por un doble 3-6 frente al austriaco Thomas Muster, en 55 minutos de juego en el Court Central del Estadio Nacional.

Imagen

Ríos en el primer parcial mostró entusiasmo y más movilidad que en las jornadas anteriores, pero falló mucho en su servicio ante un Muster quien se encuentra en plenitud física, pese a sus 44 años.

Un quiebre de servicio le bastó al austriaco para ganar la primera manga por 6-3.

En el segundo capítulo, Ríos quebró de entrada, pero después no pudo sostener su juego al igual que Muster y se fueron quebrando consecutivamente.

Eso hasta el noveno game, donde Muster logró sostener su servicio y quedó 5-3 en la pizarra.

Ríos al estar en desventaja intentó alargar el partido, pero el europeo estuvo impecable y consiguió un nuevo quiebre para quedarse con el triunfo.

El festejo fue doble para Muster, ya que podrá disputar el cupo por el tercer lugar en desmedro del británico Greg Rusedski quien se retiró acusando una lesión en su tobillo derecho.