Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos comentó el escándalo en la Roja y Vidal: "No creo que ande curao"

El ex tenista dio una entrevista donde afirmó que no le agrada Pizzi en la selección.

Además, cree que al mediocampista de Bayern Munich le gusta beber.

Marcelo Ríos comentó el escándalo en la Roja y Vidal: "No creo que ande curao"
Llévatelo:

Si hay algún deportista chileno que llegó a lo más alto de su actividad, ese es Marcelo Ríos. El ex número uno del mundo también se hizo conocido por su carácter y las polémicas fuera de las canchas.

En una entrevista con "Bienvenidos", de Canal 13, el ex tenista habló sobre varios temas, como la cirugía que se hizo en la cara, el pololeo de su hija Constanza y la polémica que envuelve a la Roja.

Consultado por Martín Cárcamo sobre la eliminación de la selección chilena del Mundial de Rusia, Ríos afirmó que "tenís tiempos buenos y tiempos malos. Creo que se pintó la selección como algo muy bueno y el bajón fue muy fuerte".

"Quedarse sin Mundial, después de ganar dos veces la Copa América éramos los mejores del mundo, pos weón. Todos creíamos que habíamos salido del hoyo. Creo que fue mala suerte por esos dos partidos que perdimos. Hablaba con un amigo que íbamos a ser campeones del mundo. Nos hicimos expectativas muy grandes y ahora resulta que no somos nadie", ponderó el "Chino".

El ex deportista, avecindado en EE.UU. e hincha de U. Católica, afirmó que "nunca me gustó Pizzi, pero no me voy a tirar contra él. Todos tienen un poco de culpa porque son un equipo".

¿Y las críticas a Vidal? "Como deportista tenís tus momentos para pasarla bien. Hay momentos que no corresponde, yo no tengo idea de la vida de Vidal, me han llegado rumores, pero no sé si son verdad. La vez que pasó lo del choque, si hubiese estado Bielsa, lo saca", respondió.

"No creo que ande curao, porque al nivel que juega, no creo que ande curao. Se debe tomar sus copetes y le gusta. Qué lata que hablen de los jugadores cuando pierden", remató Ríos.