Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Ríos doblegó a Jaime Yzaga y es finalista en Brasil

El zurdo continuó su gran racha en la Copa Senior de Sao Paulo y al derrotar al jugador peruano por parciales de 6-0 y 7-5, accediendo al duelo final de la parada brasileña del Circuito de Veteranos, donde podría chocar ante Pete Sampras.

Llévatelo:

El chileno Marcelo Ríos mantuvo su racha triunfal en el Circuito de Veteranos ya que este sábado sumó su tercer triunfo consecutivo en el Nosas Caixa Grand Champions, de Sao Paulo, Brasil, al derrotar al peruano Jaime Yzaga por parciales de 6-0 y 7-5.

 

Tras un primer set en los que desplegó lo mejor de su repertorio tenístico, Ríos en la segunda manga bajó un poco el nivel de sus aciertos y le permitió al incaico de 40 años estrechar las diferencias, pero no revertir su suerte en el partido.

 

Con esta victoria, el zurdo de Vitacura accedió a la final del torneo, donde podría chocar con el legendario Pete Sampras, quien en el duelo más atractivo de la jornada sabatina enfrenta al austriaco Thomas Munster.

 

Tanto Ríos como Sampras participarán en este certamen y luego viajarán a Chile para disputar un duelo de exhibición, el que se desarrollará el próximo martes 24 de junio en el Arena Santiago. (Cooperativa.cl)