Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos espera celebrar en su esperada exhibición ante Alex Corretja

El extenista chileno animará la que puede ser su última aparición en un duelo amistoso.

Marcelo Ríos espera celebrar en su esperada exhibición ante Alex Corretja
Llévatelo:

El extenista chileno y que fuese número 1 del mundo Marcelo Ríos finalmente animará este viernes su esperada exhibición ante el español Alex Corretja, choque de leyendas noventeras que se viene anticipando desde hace meses. 

Fue en marzo de 2022 que el propio "Chino" anunció lo que sería su duelo con el europeo, ganador de 17 títulos a nivel individual en el circuito y que ocupara el segundo lugar como el mejor ranking de su carrera. 

Si bien el encuentro iba a tener lugar en julio pasado, se aplazó en primera instancia para el anterior octubre con el fin de que Ríos llegara en óptimas condiciones a jugar. Luego, una operación a la cadera de la raqueta nacional obligó a que nuevamente se pospusiera para el presente marzo. 

"La nueva fecha me dará tiempo para estar listo y brindar, como siempre, lo mejor de mí en estos importantes eventos tenísticos. Los espero sin falta en esta nueva fecha", avisaba Ríos sobre la cita, que se enmarca en los 25 años de su ascenso a la cima de la clasificación ATP. 

Hay que destacar que en sus carreras como profesionales Ríos y Corretja se enfrentaron en 10 oportunidades, con cinco victorias para cada uno repartidas en cruces de torneos ATP y Masters 1.000. 

El duelo de exhibición se jugará en el Gran Arena Monticello este viernes, desde las 22:30 horas de nuestro país. Podrás seguir toda la acción junto a la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Marcelo Ríos

Sin artículos relacionados.