Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos hizo eco en Italia: Federer no es divertido de ver, prefiero a Fognini

El exnúmero uno del mundo dijo, entre otras cosas, que el circuito hoy en día es aburrido.

Marcelo Ríos hizo eco en Italia: Federer no es divertido de ver, prefiero a Fognini
Llévatelo:

Las variadas entrevistas que el extenista chileno Marcelo Ríos concedió en su paso por el país hicieron eco en Italia, donde resaltaron sus preferencias a la hora de ver tenis.

"Para mí, Federer no es un jugador que ves y dices 'qué divertido'", dijo Ríos en una entrevista a ESPN y que en Italia fue replicada por La Gazzeta dello Sport dada su predilección por Fabio Fognini.

"Fognini y Kyrgios, absolutamente. Son jugadores que ves y esperas que hagan un escándalo, que hagan un lío. Son divertidos, no Federer. Lo mismo ocurre con Djokovic, tampoco lo encuentro divertido", comentó.

Y luego fue más allá: "el tenis actual se ha vuelto aburrido, es como ver cricket, no es como en mi época. Hasta que sale un Kyrgios y lo revoluciona todo, pero ahora cada vez más raramente", expresó el exlíder de la clasificación mundial de la ATP.