Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Ríos indignado con la prensa: "Paren de inventar"

El ex número uno del mundo acusó al periódico de inventar "huevadas".

Marcelo Ríos indignado con la prensa: "Paren de inventar"
Llévatelo:

El ex tenista Marcelo Ríos se mostró indignado con la prensa luego de las diversas publicaciones que surgieron a raíz de la cirugía plástica a la que sometió hace cuatro meses en Brasil.

En su cuenta en Twitter, el ex número uno del tenis mundial se descargó a raíz de una publicación de Las Últimas Noticias, diario que entrevistó a Jorge Zarhi, cirujano plástico chileno, quien se refirió a las modificaciones que se hizo Ríos en su cara.

A Ríos no le gustó la nota y se descargó a través de su red social, mostrando su descontento con la prensa: "Por qué no se informan bien con el doctor que me operó y paran de inventar huevadas como siempre", escribió en una nota.

"Se las voy a hacer fácil para que no se estresen los vagos culiados. El doctor se llama Fausto Viterbo y es de Brasil", añadió.