Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Ríos: Me gustaría preguntarle a Jadue ¿cómo mierda lo hiciste?

El ex número uno del mundo charló de todo en un Instagram Live con su ex coach Alex Rossi.

Marcelo Ríos: Me gustaría preguntarle a Jadue ¿cómo mierda lo hiciste?
Llévatelo:

Fiel a su estilo desenfadado, el ex tenista chileno Marcelo Ríos habló de todo en una conversación que tuvo con su ex entrenador Alex Rossi y entre otras cosas reconoció su miedo al coronavirus y aseguró que le gustaría ir a Miami para entrevistar a Sergio Jadue, ex presidente de la ANFP.

"Necesito verlo y preguntarle ¿cómo mierda lo hiciste? Me gustaría ir solo para verlo, hacer una entrevista. Pero Miami no me gusta, hay mucha gente", dijo Ríos en el diálogo con Rossi.

El zurdo de Vitacura contó que está encerrado en su casa dado que ha sentido mucho temor del coronavirus.

"Es raro lo que está pasando, porque siendo (Estados Unidos) el país más infectado, están abriendo los malls, Disney. Entonces no entiendo. Es poco entendible abrir lugares masivos teniendo tantos contagiados. Lo único que sé es que la cuarentena me ha agarrado un olor a ala, todo el día. Y diarrea bastante importante", comentó.

"Me da susto, le agarré harto respeto al coronavirus. Yo tuve influenza el año pasado y me quería matar por el dolor de cabeza y lo mal que me sentía. Todavía no estoy listo para morir", añadió.

Ríos repasó su llegada a la cima de la ATP y dijo que era muy joven para tomarle el peso.

"Llegué al 1 y después me lesioné. Me hubiese gustado ser número 1 más viejo. Era demasiado pendejo a los 21 años, no tenía idea de nada. Me agarró en un momento en el que me gustaba el hueveo, salir... Lo que hace un pendejo de 21 años. Me hubiese gustado ser más viejo, más maduro", comentó antes de hacer un paralelo con Roger Federer.

"Hoy veo a Federer y no me lo imagino saliendo, estando curado. Yo reconozco: tomaba y salía cuando tenía que salir y obviamente para ser número 1 no puedes estar todos los días curado. Eso lo sabe cualquier deportista, pero me pegaba mis carretes y todo. Pero no me imagino a Federer haciendo eso", comentó.

Más de Marcelo Ríos

Sin artículos relacionados.