Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paul Capdeville y la crítica de Marcelo Ríos: "No me sorprende"

El dos de Chile dijo que otra veces también recibió comentarios negativos del ex uno del mundo.

Además, relativizó sus méritos para ser premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos.

Llévatelo:

ImagenCon la tranquilidad que lo caracteriza en esta nueva etapa de su carrera, Paul Capdeville reaccionó ante las críticas que hizo Marcelo Ríos este miércoles frente al premio de mejor tenista del año que le entregó el Círculo de Periodistas Deportivos.

Ríos dijo que el galardón "pudo haberlo ganado cualquiera, menos Capdeville", algo que no escandalizó al actual número dos de Chile.

"No me sorprende, otras veces ha dicho cosas, pero lo tomo como algo normal y yo sigo pensando en la pretemporada, sigo preocupado de mi tema y más allá de que al él le parezca o no, fue gente fuera del tenis la que me dio el premio. Hay un dejo de tristeza porque Marcelo Ríos es un referente importante para uno, siempre lo fue, y que no haya muy buena onda, no es bueno", señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Consultado por si tuvo algún problema con Ríos, ya que no es primera vez que el ex uno del mundo realiza comentarios poco amigables sobre su persona, Capdeville entregó su visión.

"No es primera vez, en reiteradas oportunidades me ha dicho cosas, pero uno está en el medio y está expuesto a que la gente lo critique. Lo tomo con cierta tranquilidad, si él piensa que hubo otros tenistas que podían ganar el premio, está en su derecho", expresó.

"Yo con el 'chino' no tuve mucha afinidad, porque él es mucho mayor que yo, no coincidimos en muchos torneos, cuando él ya se retiraba yo estaba recién comenzando. Uno no puede pedir, si él se dedica a otra cosa ahora, está en negocios personales, que se dedique al tenis; es de cada uno y uno lo siente como quiera", añadió.

Sobre si hubiera preferido tener más cercanía con el zurdo, más que recibir sus críticas, Capdeville comentó que "a uno siempre le gusta que lo ayuden o que hablen bien de uno, pero como digo lo que dijo ahora no es para mucho más, él solamente no está de acuerdo con un premio que se entregó, no encuentro que sea algo tan drástico ni que haya dicho algo tan feo".

En cuanto a su premio y si se considera el mejor del año, el tenista nacional relativizó sus méritos.

"Personalmente para mí fue un año difícil, me costó mucho entrar en ritmo. Creo que tuvo un gran último mes y la gente se quedó mucho con eso. Más allá de un premio al mejor jugador, creo que hice un gran esfuerzo por seguir, nunca bajé la guardia y creo que el premio de los periodistas fue porque vieron ese esfuerzo y ese empuje que tuve durante todo el año", sostuvo.