Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pioline superó a Enqvist y accedió a las semifinales del Torneo Maestros del Tenis

El francés superó al sueco en la definición en el súper tie break.

Jugará en la fase de los cuatro mejores con Stefan Edberg.

Llévatelo:

ImagenCedric Pioline puso su nombre en las semifinales del Torneo Maestros del Tenis, debido a que derrotó en tres parciales a Thomas Enqvist por 6-3, 6-7 (4) y 10-5, en una definición en súper tie break.

El francés arrancó con el pie derecho el confronte y gracias a su excelente revés y a su constancia en el saque, pudo quedarse con la manga por un cómodo 6-3.

En el segundo parcial se vio una vez más mejor el galo, pero el escandinavo supo revertir su suerte y a punta de aces y derechos en las líneas equilibró las acciones para vencer en el desempate por 7-4.

El súper tie break, que se juega al mejor de 10 puntos, fue para el ex número 5 del planeta y finalista de Wimbledon en 1997 por un cómodo 10-5.

Pioline jugará las semifinales este viernes ante el sueco y leyenda del tenis Stefan Edberg, a partir de las 19:30 horas.