Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Regresa la zurda mágica! Marcelo Ríos vuelve a las canchas en exhibición ante Nicolás Lapentti

El ex número uno del mundo se mide ante el ecuatoriano en el Arena Monticello.

Podrás seguir todos los detalles de este encuentro junto a AlAireLibre.cl.

Foto: Aton Chile ¡Regresa la zurda mágica! Marcelo Ríos vuelve a las canchas en exhibición ante Nicolás Lapentti
Llévatelo:

Marcelo Ríos, ex número uno del mundo y uno de los tenistas más destacados en la historia de nuestro país, volver a mostrar su zurda mágica cuando enfrente este viernes a las 22:45 horas (00:45 GMT) ante el ecuatoriano Nicolás Lapentti, en un duelo de exhibición que se realizará en el Gran Arena Monticello. 

El "Chino" volverá a las canchas a sus 42 años ante el oriundo de Guayaquil, asegurando en la semana que "fue difícil tomar la decisión de jugar después de siete años. Con Lapentti somos unos referentes del tenis sudamericano, fuimos los primeros en salir a jugar".

Este duelo además podría marcar el futuro del "Chino", ya que según señaló tiene intenciones de volver al circuito para disputar un torneo challenger y ante el ecuatoriano eventualmente sabrá en qué condiciones se encuentra físicamente. 

El enfrentamiento entre Ríos y Lapentti lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa. 

Más de Marcelo Ríos

Sin artículos relacionados.