Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ríos esperará al ganador del duelo Kafelnikov-Ferreira en torneo Maestros del Tenis

Los organizadores del certamen de exhibición dieron a conocer el cuadro.

Además, ya están a la venta las entradas para el evento.

Llévatelo:

ImagenMarcelo Ríos, uno de los cabezas de serie del torneo Maestros del Tenis, avanzará directamente a semifinales y debutará el 18 de febrero en el Monticello Grand Casino frente al ganador del duelo entre el ruso Yevgeny Kafelnikov y el sudafricano Wayne Ferreira.

Así lo informaron los organizadores de este certamen de exhibición, que dieron a conocer el cuadro de la competencia que se disputará en dicho escenario entre el 17 y 19 del próximo mes.

El otro sembrado es el sueco Stefan Edberg, quien chocará contra el vencedor del encuentro que animarán su compatriota Thomas Enqvist y el francés Cedric Pioline.

El torneo comenzará entonces el jueves 17 con el pleito Kafelnikov- Ferreira, a las 19.30 horas (22:30 GMT). El duelo estelar de esa jornada será Pioline-Enqvist a las 22:00 (01:00 GMT).

Ríos se prepara a conciencia en el Rancho de Nick Bolletieri, en Florida, Estados Unidos, para presentarse en el mejor nivel ante su público.

En tanto, las entradas para el evento ya están a la venta y los precios van desde los 19.800 pesos. Las compras deben realizarse a través del sistema Ticketpro.

Más informaciones en www.ticketpro.cl.