Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ríos y Sampras se verán las caras en Brasil previo a su exhibición de Santiago

El zurdo nacional y el galardonado tenista estadounidense disputarán la final del Nosas Caixa Grand Champions, de Sao Paulo, en la antesala del choque que animarán el próximo martes 24 en el Arena Santiago.

Llévatelo:

El chileno Marcelo Ríos y el estadounidense Pete Sampras chocarán este domingo en el duelo final del Nosas Caixa Grand Champions, de Sao Paulo, Brasil, quinta parada del Torneo de Veteranos, en lo que será su antesala del duelo de exhibición que animarán el próximo martes 24 en el Arena Santiago.

 

Ríos y "Pistol Pete" llegaron al duelo decisivo tras superar al peruano Jaime Yzaga por 6-0 y 7-5 y al austriaco Thomas Munster por 6-3 y 6-2, respectivamente.

 

Este será el tercer encuentro que animen ambos jugadores, ya que en el circuito profesional se enfrentaron en 1994 en Roland Garros, con victoria del americano por 7-6(5), 7-6(4) y 6-4. En 2001 volvieron a verse las caras, esta vez en el Masters Series de Sttutgart, donde también celebró Sampras tras imponerse por 4-6, 7-6(3) y 6-4.

 

En la antesala del choque final del torneo paulista el nacido en Vitacura sostuvo que "he esperado este partido por muchos años y curiosamente ahora en menos de 72 horas voy a jugar dos veces con Pete Sampras. Somos dos tenistas que nos gusta vencer siempre, por lo que espero un buen partido por el bien del espectáculo".

 

Similares conceptos entregó el ex número uno del mundo. "Marcelo está en buena forma física y es un buen jugador. Además es más joven que yo. Ambos nos entregaremos por realizar un buen partido y espero que el público lo disfrute", comentó.

 

En relación a su visita a nuestro país, el ganador de 14 Grand Slams señaló que "será interesante jugar con Marcelo en Chile. Sé que él es muy popular en su país", puntualizó.

 

El duelo entre Marcelo Ríos y Pete Sampras se disputará en el World Trade Center de Sao Paulo desde las 15:00 horas de nuestro país. (Cooperativa.cl)