Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Se viene la exhibición: Marcelo Ríos entrenó en Chile y Corretja le respondió en redes sociales

El chileno y el español se verán las caras el próximo viernes 17 en el Arena Monticello.

Se viene la exhibición: Marcelo Ríos entrenó en Chile y Corretja le respondió en redes sociales
Llévatelo:

El extenista chileno Marcelo Ríos ya está en Chile para seguir entrenando de cara a la exhibición que tendrá el próximo viernes 17 de marzo ante su contemporáneo en el circuito, el español Alex Corretja.

El zurdo de Vitacura subió un video para mostrar que ya aterrizó en nuestro país y se mostró entrenando dejando además un mensaje.

"Ya estoy en Chile entrenando para la exhibición e invitarlos para que ojalá se llene y tengamos el apoyo de todos los chilenos, porque les garantizo un bonito espectáculo", dijo en Instagram el exnúmero uno del mundo.

Ante ello, el español le respondió: "Le estás pegando impecable, Chino!!! Yo no hago vídeos para que no veas mi nivel, será sorpresa hasta el final! Abrazo y muchas ganas", escribió.

Mira acá el video de Ríos