Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Maria Sharapova abrió el torneo de Hurlingham con derrota

Este miércoles hará su debut el español Rafael Nadal.

Foto: Aspall TennisClassic Maria Sharapova abrió el torneo de Hurlingham con derrota
Llévatelo:

Foto: Aspall TennisClassic

La rusa Maria Sharapova (24a de la WTA) abrió con derrota su participación en el torneo de exhibición de Hurlingham (Inglaterra), un día antes de que el español Rafael Nadal (1° de la ATP) se estrene en pasto contra el surcoreano Hyeon Chung (22a).

La de Siberia cayó ante la griega Maria Sakkari (36a) por 5-7 y 4-6 en su primer partido en césped desde que cediese en las semifinales de Wimbledon 2015 ante la a la postre campeona, la estadounidense Serena Williams.

La campeona de Wimbledon 2004 prepara en Hurlingham su vuelta al tercer Grand Slam de la temporada, tras no participar en 2016 por la sanción por dopaje que la apartó de la competición durante 15 meses, ni en 2017, cuando no recibió invitación para el cuadro principal.

En el otro partido de la jornada del torneo de exhibición, el francés Richard Gasquet (29°) se impuso a su compatriota Lucas Pouille (20°), por 6-7 (4), 6-4 y 10-5 en el súper tie break.

Este miércoles hará su debut Rafael Nadal, quien no compite de manera oficial desde que conquistase el undécimo Roland Garros en París.

El hispano preparó el asalto al tercer Wimbledon en las pistas de pasto de Mallorca y en Hurlingham disputará dos partidos, el primero de ellos este miércoles ante Chung, semifinalista este año en el Abierto de Australia.

Su segundo partido será el viernes contra Pouille.