Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sharapova venció de nuevo a Begu y pasó a octavos de final en Madrid

La rusa superó a una rival a la que ya había derrotado en este torneo.

Foto: EFE Sharapova venció de nuevo a Begu y pasó a octavos de final en Madrid
Llévatelo:

La rusa Maria Sharapova (52a), campeona en 2014, apartó de su camino a la segunda rumana que le salió al paso este año en el Mutua Madrid Open, tras vencer a Irina Camelia Begu (38a), por 7-5 y 6-1 en una hora y 34 minutos

La jugadora siberiana cumple su octava participación en Madrid, y fue una de las primeras raquetas que aterrizaron este año en la capital española, tras su pronta derrota en el torneo de Stuttgart. De hecho, llevaba entrenándose en las pistas de la Caja Mágica desde hace dos semanas.

Begu había caído contra Sharapova hace seis años en estas mismas pistas, y nunca ha podido arrebatarle un set a la rusa, ante la que ya cayó en cuatro ocasiones, con la de este lunes.

Tras salvar un desfavorable 2-0 en el primer set, Sharapova se rehizo para hacerse con el primer parcial en 65 minutos. El segundo se lo adjudicó ganando los seis últimos juegos consecutivos.

Su próxima rival será la francesa Kristina Mladenovic (22a), quien batió a la china Shuai Zhang (28a).

Resultados de segunda ronda

Maria Sharapova (RUS) venció a Irina-Camelia Begu (RUM), por 7-5 y 6-1.

Kristina Mladenovic (FRA) a Shuai Zhang (CHN), por 6-4, 4-6 y 6-3.

Caroline Garcia (FRA) a Petra Martic (CRO), por 6-3 y 7-5.

Julia Goerges  (ALE) a Lara Arruabarrena (ESP), por 2-6, 6-4 y 6-2.

Kiki Bertens (HOL) a Anastasija Sevastova (LET), por 6-1 y 6-4.

Caroline Wozniacki (DIN) a Ashleigh Barty (AUS), por 6-2, 4-6 y 6-4.