Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Grigor Dimitrov batió a Jack Sock y jugará ante David Goffin la final del Masters de Londres

El búlgaro se impuso en dos horas de partidos al de Estados Unidos.

Será la primera vez que dos debutantes jueguen por la corona.

Grigor Dimitrov batió a Jack Sock y jugará ante David Goffin la final del Masters de Londres
Publicidad

El búlgaro Grigor Dimitrov (6° de la ATP) logró vencer a Jack Sock (9°) y luchará este domingo en la final del Masters de Londres ante el belga David Goffin (8°) que sorprendió al suizo Roger Federer (2°) en el primer duelo de la jornada.

En dos horas justas de partido, el de Bulgaria superó al norteamericano por parciales de 4-6, 6-0 y 6-3 para llegar por primera vez a la disputa del título de un certamen que reúne e los mejores de la temporada. 

Será la primera final entre dos debutantes en la historia de este torneo, que comenzó en 1970 en Tokio, aunque Goffin figuró como suplente el año pasado, pero la ATP le incluye entre los nuevos.

Ambos son los primeros de sus respectivos países que lograron clasificarse para el Masters. 

El que gane sucederá al español Alex Corretja, último novato que se hizo con el título en 1998 al vencer en la final disputada en Hannover (Alemania) a su compatriota Carlos Moyá.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio