Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Grigor Dimitrov tras ganar el Masters: "Merecía estar aquí, pero no quería imaginar tanto"

El búlgaro habló tras consagrarse en Londres.

Además destacó que haya sido su último partido de la temporada.

Foto: EFE Grigor Dimitrov tras ganar el Masters: "Merecía estar aquí, pero no quería imaginar tanto"
Llévatelo:

El búlgaro Grigor Dimitrov (6° de la ATP), ganador en el Masters de Londres, señaló tras su victoria en el O2 que será formidable despertarse este lunes y no tener que ir a entrenarse, "y poder hacer todo lo que quiera", agregando que merecía llegar a este torneo, pero que jamás imaginó lograr el título. 

"Es el final del año, el último partido. Sabiendo que no tengo que entrenar mañana. Será formidable despertarme por la mañana y que pueda hacer todo lo que quiera. Como tenista no tienes mucha libertad y si quieres estar en la cima no hay atajos", dijo el campeón.

"Cuando mi cuerpo me permite hacer una buena preparación, siento que ya tengo ventaja sobre cualquier jugador. Y ahora es uno de esos momentos", explicó Dimitrov sobre su estado de forma.

"No creo que haya un ingrediente secreto. Es todo un conjunto, todo el trabajo que hemos hecho, y como lo hemos estructurado en cada torneo para competir y jugar y estar listo. Creo que merecía estar aquí, pero no quería imaginar tanto y tan bueno", señaló sobre sus esperanzas este año en Londres.

"El próximo año será muy interesante, especialmente al principio. Hay algunos nombres que vuelven a jugar. Eso es obvio. Y no puedes dejar de contar con ellos", dijo sobre el regreso del británico Andy Murray y del serbio Novak Djokovic.

"Si hay una persona que puede volver es él", comentó sobre el escocés al que ha relevado como campeón en el Masters. "Eso desde luego. Va a demostrar que su cabeza es más fuerte que su cadera. Así es Andy. Le deseo lo mejor y estoy seguro que se recuperará y vamos a verle muy pronto ahí fuera".

"Uno de mis principales objetivos es ganar un Grand Slam. Siempre lo ha sido, y de nuevo es mi sueño. Poco a poco, gota a gota, estoy aquí", dijo Dimitrov.