Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile cayó frente a India en la Junior Davis Cup

Los naciones perdieron en un decisivo duelo de dobles en el Mundial de Tenis sub 16.

Llévatelo:

Este jueves Chile enfrentó con poca suerte a India en el Mundial de Tenis sub 16 y cayó por 2-1 en el último partido de la fase grupal.

De esta manera nuestro país jugará dos encuentros más, para definir del 13º al 16º lugar final.

En el primer single, Gonzalo Lama cayó por 6-4 y 6-4 con Mohit Mayor Prakash; a continuación, Benjamín Ugarte igualó el marcador, al superar a Saurabh Singh por 6-2 y 6-1.

Con la serie 1-1, Ugarte y Pedro Verdugo perdieron en el dobles decisivo con Singh y Sai Kartik Nakkireddi por 7-6 y 6-3.

Con este marcador, Chile quedó cuarto en su grupo y enfrentará este viernes al perdedor entre Polonia y España.

De ganar este encuentro, disputará la definición por el 13º y 14º puesto; una nueva derrota lo llevaría a la definición del 15º y 16º puesto final.

El Mundial sub 16, llamado Junior Davis Cup en varones y Junior Fed Cup en damas, se está jugando en la ciudad mexicana de San Luis de Potosí.