Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diario asegura que Nicolás Massú se retirará en el ATP de Viña del Mar

El tenista nacional tiene pensada su despedida para febrero de 2013.

Entre Navidad y Año Nuevo se oficializaría la noticia.

Foto: Archivo Photosport Diario asegura que Nicolás Massú se retirará en el ATP de Viña del Mar
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Massú, doble medallista olímpico en Atenas 2004, prepara su retiro en el próximo ATP de VIña del Mar, jugando en el tradicional torneo de su ciudad natal.

Según declaraciones del director del torneo, Alvaro Fillol, al diario El Mercurio, "(Nicolás) ha estado en conversaciones con nosotros (sobre el retiro) y yo creo que vamos a entregar un comunicado oficial entre Pascua y Año Nuevo. Va a ser en conjunto".

"Pero prefiero no ahondar en el tema hasta tener todo claro, que salga de él y no de mí", agregó Fillol.

Además, según detalló el periódico, la organización del certamen viñamarino decidió entregarle un wild card a Massú, con el compromiso de que éste fuera su último torneo como profesional.

Por ahora, el tenista viñamarino, uno de los más exitosos en la historia del deporte ncional, verá acción en el challenger de Bucaramanga, el próximo 21 de enero, en Colombia.

Más de N. Massú

Sin artículos relacionados.