Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dominic Thiem: Con Massú mi juego es más imprevisible

El austríaco también habló de Rafael Nadal en la previa de su debut en Roma.

Foto: EFE Dominic Thiem: Con Massú mi juego es más imprevisible
Llévatelo:

El austríaco Dominic Thiem, número cuatro del mundo, consideró que trabajar con el chileno Nicolás Massú como técnico le ha ayudado a tener un juego más imprevisible.

"Creo que mi juego es más imprevisible. Es una gran cosa, aprendí a jugar muy bien desde lejos, eso lo he aprendido. En los últimos años tenía el problema de que jugaba muy bien, pero creo que mi juego era demasiado previsible", opinó.

"Sentía que los rivales sabían cómo iba a jugar. Ahora estoy añadiendo opciones a mi juego, como los 'drop' y otros golpes que antes no tenía", agregó.

Thiem aseguró que, pese a que los últimos torneos hayan tenido distintos ganadores, en su opinión el español Rafael Nadal (2°) "será siempre el rival número uno en arcilla".

"Es un momento bonito para nosotros los jugadores y también para el público, siempre hay cinco, seis o siete jugadores que pueden ganar cada torneo. Pero para mí, personalmente, Nadal será siempre el rival número uno en arcilla", afirmó Thiem, en su primera rueda de prensa en Roma, donde se disputa hasta el próximo domingo el Masters 1.000 del Foro Itálico.

Thiem ve a Nadal, ocho veces campeón en Roma, como favorito, seguido "desde cerca" por el serbio Novak Djokovic (1°), campeón del torneo de Madrid.

"Nadal está seguido desde cerca por Novak, porque está de nuevo en su mejor forma justo antes de Roland Garros. Luego hay un grupo de cuatro, cinco, seis jugadores que creo que pueden ganar cada semana un gran título", afirmó.