Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando González: Nicolás Massú es el único que sabe cuándo se retirará

El ex tenista se refirió a los rumores de dejar la actividad del doble campeón olímpico.

Además, se mostró preocupado por el equipo de Copa Davis.

Foto: Archivo Photosport Fernando González: Nicolás Massú es el único que sabe cuándo se retirará

Fernándo González habló de Nicolás Massú.

Llévatelo:

El ex tenista chileno Fernando González se refirió a los rumores de retiro de Nicolás Massú y aseguró que el viñamarino sabe cuándo tomará la decisión de colgar la raqueta.

"Desde que salió eso hace uno o dos días atrás no he podido hablar con Nicolás, así que prefiero no referirme al tema", manifestó.

Sin embargo, comparó la situación del doble campeón olímpico en Atenas 2004 con el último periodo de su carrera. "Viví en carne propia que fueran noticia cosas que no eran ciertas aún, entonces creo que el único que puede responder es Nicolás y el único que sabe su hora es él", expresó.

González también se refirió al actual momento del equipo de Copa Davis comandado por Balus Prajoux y lamentó la lesión de Paul Capdeville de cara al enfrentamiento ante República Dominicana en el mes de septiembre.

"Siempre es difícil jugar de visita. Capdeville está lesionado... ojala que Chile se pueda presentar con el mejor equipo", finalizó.