Massú sobre la serie ante Suecia: Tenemos un equipo muy joven, es una gran oportunidad para ellos

El combinado nacional está comandado por Tomás Barrios y Alejandro Tabilo.

Foto: Archivo Massú sobre la serie ante Suecia: Tenemos un equipo muy joven, es una gran oportunidad para ellos
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno, Nicolás Massú, se mostró optimista con el desempeño que pueden tener sus dirigidos en la serie de Copa Davis ante Suecia, pese a su juventud.

"Tenemos un equipo muy joven, el más grande tiene 23 años, así que es una gran oportunidad para ellos. Estamos a un paso de volver al grupo mundial, porque el año pasado nos encantó estar entre los 18 mejores equipos del mundo", manifestó.

"Los partidos están preparado así que el orden de juego es un horario, tanto Tomás (Barrios), como Alejandro (Tabilo) están preparados para jugar primero o segundo, ahora solo tiene que enfocarse en el partido que les toca", indicó el viñamarino respecto a la disposición de los duelos.

Por otra parte, Massú descartó que la presión sea un factor a influir en la serie frente a los suecos.

"La presión los jugadores saben manejarla. Creo que son situaciones para los dos equipos y será una serie muy cerrada porque son todos muy jóvenes".

"Ojalá que en las próximas Copa sDavis podamos tener equipo completo porque Nicolás Jarry y Cristián Garin son líderes", finalizó.

Tomás Barrios (282° de la ATP) abrirá la llave enfrentando a Mikael Ymer (67°) este viernes, mientras que en el segundo turno Alejandro Tabilo (173°) chocará con Elias Ymer (202°).