Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Massú y González celebrarán una década de hazaña olímpica con exhibición

Los ex tenistas analizan la posibilidad de organizar un torneo en Viña del Mar.

Massú y González celebrarán una década de hazaña olímpica con exhibición
Llévatelo:

Los ex tenistas Nicolás Massú y Fernando González están prontos a celebrar los 10 años de la hazaña de Atenas 2004 y es por eso que analizan la posibilidad de organizar un torneo para rememorar las primeras preseas doradas del deporte chileno en una justa olímpica.

El próximo 21 y 22 de agosto se cumplirá una década del histórico momento, y es por eso que en el entorno del viñamarino se analiza la posibilidad de realizar un torneo de exhibición en la misma Ciudad Jardín.

"Hay una alta probabilidad de que se organice un torneo, en el que participarían, en principio, seis jugadores que estuvieron en el cuadro de Massú", comentó Manuel Massú a El Mercurio.

"El objetivo es celebrar las dos medallas que obtuvo Nicolás. Las conversaciones están muy avanzadas con la productora que lidera Patricio Apey", añadió el padre del capitán de Copa Davis.

La idea es contar con jugadores que estuvieron en Atenas, entre ellos Andy Roddick.

El resto de los nombres no se ha develado, aunque se espera que en el US Open se concreten las negociaciones.