Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Massú y González disputarán torneo de exhibición en Argentina

Los chilenos jugarán junto a destacados ex tenistas locales.

Massú y González disputarán torneo de exhibición en Argentina
Llévatelo:

Los ex tenistas chilenos Nicolás Massú y Fernando González se reencontrarán en una cancha a partir del 21 de enero, puesto que ambos dirán presente en un torneo de exhibición destinado a ex tenistas argentinos.

Uno de ellos es José Acasuso, organizador del certamen y quien confirmó la asistencia de los ex campeones olímpicos.

"Este año vamos a realizar la tercera versión del torneo de la legión argentina de tenis, en Cariló. Si bien es un evento sólo para argentinos, esta vez (Mariano) Zabaleta, (Guillermo) Cañas y (Mariano) Puerta no podrán estar, así es que decidimos invitar a Fernando y Nicolás. El público argentino los quiere y tiene muy buenos recuerdos de ellos. Fueron dos grandes jugadores, con logros muy importantes, y la gente va a estar feliz de volver a verlos", señaló a La Tercera.

"Queremos que Nico y Fernando jueguen con tenistas argentinos", añadió Acasuso, quien adelanta los participantes: Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela, Agustín Calleri, Martín Vassallo Argüello y Franco Squillari.

González, además, tiene contemplado participar a lo largo de 2015 de algunas fechas del Tour de Veteranos de la ATP.

Más de N. Massú

Sin artículos relacionados.