Massú y González realizan clase de tenis frente a La Moneda a niños de escuelas municipales

El evento fue organizado por el Ministerio del Deporte.

Massú y González realizan clase de tenis frente a La Moneda a niños de escuelas municipales

Los ex tenistas Nicolás Massú y Fernando González brindaron la mañana de este miércoles una clase magistral de tenis frente a La Moneda a niños y niñas de distintas escuelas municipales, con el objetivo de inculcarles el deporte en sus vidas y ayudarlos a derrotar el sedentarismo.

El entusiasmo de niños y niñas al aprender de dos leyendas del deporte chileno motivó incluso a que el Presidente Sebastián Piñera se uniera a la actividad, jugando partidos junto a la ministra del Deporte, Pauline Kantor; el ministro de Agricultura, Antonio Walker; las tenistas paralímpicas Macarena Cabrillana y María Paz Díaz, y los más pequeños.

Esta activación se enmarca en el programa "Espacio Abiertos" del Ministerio del Deporte, que busca fomentar la actividad física en todos los chilenos, con intervenciones urbanas en lugares icónicos del país.

"Luego de nuestra primera intervención urbana con una clase de spinning en el Paseo Bandera, tuvimos esta segunda intervención con un mini tenis frente a La Moneda. Lo que estamos buscando con nuestro programa Espacios Abiertos es tomarnos las plazas y parques con distintas actividades deportivas para que los chilenos salgan a hacer actividad física", aseguró la ministra Pauline Kantor.