Massú y serie ante Austria: Tenemos opciones de ganar y aspiramos a estar en el Grupo Mundial

El capitán del equipo chileno de Copa Davis también valoró la importancia del regreso de Marcelo Ríos a las canchas.

Foto: Photosport Massú y serie ante Austria: Tenemos opciones de ganar y aspiramos a estar en el Grupo Mundial
Llévatelo:

El capítán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, se refirió a la compleja serie que enfrentará nuestro país contra Austria en febrero próximo, asegurando que la enfrentarán con optimismo debido a la gran temporada que tuvieron los jugadores nacionales en el circuito.

"Estamos en un buen momento, somos un equipo que ya estamos peleando mayores instancias, que este año casi vencimos a Argentina y que tenemos opciones de ganarle a Austria. Nosotros aspiramos a estar en el Grupo Mundial", dijo Massú tras la exhibición que jugó Marcelo Ríos ante Nicolás Lapentti.

De igual forma, evitó ponerle presión a sus dirigidos ya que "más allá de como nos vaya en esta serie, el Grupo Mundial va a llegar, esperemos que sea más temprano que tarde, pero no se olviden donde estábamos hace tres años atrás".

Sobre el regreso del "Chino" Ríos al equipo, Massú comentó que "yo hace rato que sé que él vuelve, y los jugadores están contentos, vamos con el equipo titularísimo, asi que estamos muy bien".

Finalmente, el viñamarino destacó el retorno a las canchas de Ríos, indicando que jugar más exhibiciones le hará bien al tenis chileno.