Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú: Es el día más feliz como entrenador, para mí defender a Chile es todo

El capitán se mostró emocionado con el paso nacional al Grupo Mundial de Copa Davis.

Foto: EFE Nicolás Massú: Es el día más feliz como entrenador, para mí defender a Chile es todo
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, se mostró emocionado tras la victoria de nacional frente a Austria, como visitante, y el regreso al Grupo Mundial tras ocho años, destacando la actuación de los jugadores.

"Llevo cinco años como capitán y es el día más feliz desde que soy entrenador. He esperado este momento desde que asumí la capitanía. Empezamos con chicos que tenían 16 años y ahora estamos entre los 18 mejores. Para mí defender a Chile es todo y y es una de las sensaciones más lindas", aseguró Massú en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, agregó que "estoy agradecido de estos jugadores, y del esfuerzo que hicieron, la presión que aguantaron. Además, a todos los que estuvieron durante el proceso, como Tabilo y Lama. Hoy jugamos con tres chicos menores de 23 años. Les doy gracias a los jugadores por cumplir sus sueños y los míos".

Finalmente, el "Vampiro" destacó que "esto es en base a trabajo y a unidad, en cinco año pasamos de estar casi en tercera división a ser uno de los mejores 18 equipos. ¿Hace cinco años, quien lo pensaba? Hoy demostramos que cuando los equipos están bien, pueden hacer grandes cosas, y soñar", cerró.