Nicolás Massú: Es el día más feliz como entrenador, para mí defender a Chile es todo

El capitán se mostró emocionado con el paso nacional al Grupo Mundial de Copa Davis.

Foto: EFE Nicolás Massú: Es el día más feliz como entrenador, para mí defender a Chile es todo
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, se mostró emocionado tras la victoria de nacional frente a Austria, como visitante, y el regreso al Grupo Mundial tras ocho años, destacando la actuación de los jugadores.

"Llevo cinco años como capitán y es el día más feliz desde que soy entrenador. He esperado este momento desde que asumí la capitanía. Empezamos con chicos que tenían 16 años y ahora estamos entre los 18 mejores. Para mí defender a Chile es todo y y es una de las sensaciones más lindas", aseguró Massú en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, agregó que "estoy agradecido de estos jugadores, y del esfuerzo que hicieron, la presión que aguantaron. Además, a todos los que estuvieron durante el proceso, como Tabilo y Lama. Hoy jugamos con tres chicos menores de 23 años. Les doy gracias a los jugadores por cumplir sus sueños y los míos".

Finalmente, el "Vampiro" destacó que "esto es en base a trabajo y a unidad, en cinco año pasamos de estar casi en tercera división a ser uno de los mejores 18 equipos. ¿Hace cinco años, quien lo pensaba? Hoy demostramos que cuando los equipos están bien, pueden hacer grandes cosas, y soñar", cerró.