Nicolás Massú: Estoy feliz de que me reconozcan como uno de los mejores

El chileno hizo un repaso de su temporada junto a Dominic Thiem.

Nicolás Massú: Estoy feliz de que me reconozcan como uno de los mejores
Llévatelo:

El ex tenista y ahora coach Nicolás Massú repasó la exitosa temporada que tuvo junto al austriaco Dominic Thiem y aseguró que es un honor haber sido candidato a Mejor Técnico del año en el circuito de la ATP.

"Estoy feliz de que me reconozcan como uno de los mejores. Hemos tenido resultados espectaculares en poco tiempo, cada uno hace su esfuerzo, hay que fomentar el camino con Dominic, Chile y lo que venga", dijo Massú en entrevista con La Cuarta.

"Manejamos bien la situación, Dominic mantuvo su nivel, siempre fue regular y lo pudimos mantener intacto. Ganar el US Open fue único, la final de Londres estuvo muy cerca, entonces pese a la pandemia hubo un nivel muy alto, mucha fuerza mental", añadió en relación a la temporada que protagonizó junto al centroeuropeo.

Con respecto a su pasión a la hora de encarar los partidos, el viñamarino fue enfático: "Así lo vivo desde niño, no conozco otra forma. Trato de seguir siendo el mismo, mostrarle a Dominic que los partidos los juego con él, lo que aprendí de los entrenadores que tuve y la visión que tengo del tenis. Todo eso busco inculcarlo en él y este año nos fue espectacular en lo deportivo, se han logrado los objetivo", expresó.

Massú fue consultado respecto a que Thiem venga al ATP de Santiago y fue cauto: "No lo sé. Estamos esperando el calendario, sólo sabemos que se juega Australia, pero nada más. Sería lindo, pero no puedo dar esperanzas", comentó.