Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú jugará el torneo de dobles en el ATP de Kitzbühel

El chileno recibió una invitación y hará dupla con Moritz Thiem.

Foto: Photosport Nicolás Massú jugará el torneo de dobles en el ATP de Kitzbühel
Llévatelo:

El doble medallista olímpico Nicolás Massú volverá al circuito de la ATP, pues recibió una invitación para jugar el torneo de dobles en Kitzbühel, en el que será compañero del hemrmano de su pupilo Dominic Thiem, Moritz Thiem.

Según informó el medio Tennisnet, el chileno regresará al torneo austríaco tras 15 años desde su título en singles del 2004.

De acuerdo a lo que señaló el director del certamen, Alexander Antonitsch, al citado medio, "Masú ama Kitzbühel y siempre ha jugado bien aquí. En el 2003 estuvo en la final, en el 2004 lo ganó y el 2005 llegó a semifinales. Para Moritz es genial lanzar su carrera junto a un campeón olímpico".

El hermano de Dominic Thiem, en tanto, señaló a la publicación que "ciertamente puedo aprender mucho de Nicolás".

El campeonato se jugará desde el 29 de julio al 3 de agosto.