Nicolás Massú por la delicada situación de "Yogurt de Mora": Me enseñó a ser un luchador en la vida

El ex tenista se refirió al complicado estado de salud del mítico encordador Exequiel Carvajal.

Foto: Instagram.com/massunico Nicolás Massú por la delicada situación de "Yogurt de Mora": Me enseñó a ser un luchador en la vida
Llévatelo:

El ex tenista y actual capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, se refirió a la delicada situación de salud del mítico encordador nacional Exequiel Carvajal, mejor conocido como "Yogurt de Mora", quien está internado en la UTI por coronavirus.

En conversación con Las Ultimas Noticias, el "Vampiro" dijo que "hemos pasado tantas cosas juntos con el Yogurt y sé que es un tipo muy fuerte. Cuando yo era chico, me acompañó muchas veces, me enseñó que había que ser un luchador en la vida y él tiene esa misma actitud". 

"El Yogurt sabe que esta es una batalla y la va a pelear. Y bueno, que queremos que se recupere, que lo estamos apoyando, que estamos todos con él, que sus seres queridos estamos pendientes y que estamos esperando que salga adelante para encontrarnos de vuelta como antes, porque faltan muchas aventuras aún por vivir juntos", agregó. 

A su vez, el viñamarino contó que "mis primeros viajes fueron con el Yogurt y desde eso han pasado muchos, la conexión siempre ha sido espectacular con él y su familia".

"Con Fernando (González) somos padrinos de su hija mayor, de la Juliette. Hemos vivido cosas únicas juntos y la amistad que tenemos es increíble", agregó Massú, quien según el citado medio ha estado todos los días pendiente del estado de salud de Carvajal a través de su señora, Virginia Nahuelhual.