Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú: Quiero ayudar en todo lo posible para que Dominic Thiem llegue a la cima

El coach nacional se refirió a su trabajo con el austríaco, número 3 en el mundo.

Nicolás Massú: Quiero ayudar en todo lo posible para que Dominic Thiem llegue a la cima
Llévatelo:

El chileno Nicolás Massú, doble medallista olímpico y capitán del equipo de Copa Davis, se refirió a su trabajo como coach del tenista Dominic Theim, y aseguró que su objetivo es lograr que el austríaco llegue a la cima del ranking ATP.

"Está número 3 en el mundo, él es la persona importante en este momento, y lo que uno piensa es seguir avanzando, uno trabaja para llegar a la cima. Dominic trabaja como campeón, es una gran persona y tiene una gran familia, todos muy respetuosos y queridos en el circuito. Si puedo ayudar para ayudar a que llegue a la cima, lo haré, porque se lo merece", declaró en el Instagram Live de la Copa Davis.

Del mismo modo, aseguró que "lo que más quiero es que él cumpla su sueño, el jugador importante es él, es un talento espectacular, un jugador fuera de serie, tiene la posibilidad de estar más arriba en los próximos años, un presente muy bueno. Siguen habiendo cosas por querer ganar y cumplir, y esa es la mentalidad que tenemos como equipo".

Por último, se refirió al equipo chileno de Copa Davis, integrado por Cristian Garin, Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios.

"Estoy muy contento por los éxitos que han tenido, llegar con ellos a Madrid, después de haber estado en algo parecido a una tercera división, fue muy emocionante. Se vienen buenos años para el tenis chileno y hay que aprovecharlo", sentenció.