Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Massú recordó a Pato Rodríguez: Voy a tratar de seguir sus pasos

El coach chileno aseguró que el fallecido ex entrenador ha sido clave en su carrera.

Nicolás Massú recordó a Pato Rodríguez: Voy a tratar de seguir sus pasos
Llévatelo:

El ex tenista chileno y ahora coach de Dominic Thiem, Nicolás Massú, tuvo palabras para el fallecido ex entrenador Patricio Rodríguez, a quien recordó como una persona clave en lo que fue como jugador y en su recién iniciada carrera como técnico.

"Hace muy pocas semanas falleció, fue un golpe muy duro para mí en especial, fue una de las personas más importancia tuvo en lo que logré en Atenas y en mi carrera. Estuvimos hablando dos semanas antes de que partiera, le dije 'si hoy me está yendo bien y estoy haciendo algo en el tenis como entrenador, es gracias a ti", contó Massú en diálogo con TV+.

"Voy a tratar de seguir los pasos del Pato, eso me lo prometí. Dominic Thiem es un jugador extraordinario, los resultados han sido rápidos y hay que seguir trabajando y mejorando", añadió el doble campeón olímpico.