Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú seguirá trabajando como entrenador de Dominic Thiem

En un prinicpio estaba estipulado que el chileno trabajaría con el austríaco solo hasta el Masters de Miami.

Foto: Archivo EFE Nicolás Massú seguirá trabajando como entrenador de Dominic Thiem
Llévatelo:

El ex tenista y capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, continuará siendo parte del equipo técnico del austríaco Dominic Thiem (4° del ránking ATP).

La información fue confirmada por el mismo viñamarino, quien señaló en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa que "tengo que aprovechar esta oportunidad de estar trabajando con el actual número cuatro del mundo".

"Como entrenador el día de mañana yo le puedo pasar mucha más experiencia a este tipo de jugadores y al equipo de Copa Davis, tras haber vivido la experiencia de ganar un Indian Wells, de estar en un vestuario antes de una final", agregó Massú sobre lo mismo.

En un principio estaba estipulado que el ex campeón olímpico trabajaría con Thiem solo hasta el Masters 1.000 de Miami, certamen en el que el austríaco cayó eliminado en su debut. 

Sin embargo, el aporte del doble campeón olímpico en Atenas 2004 ha sido aprobado por todo el entorno del europeo, especiamente tras la victoria sobre el suizo Roger Federer (5°) en la final de Indian Wells. 

Según publicó La TerceraMassú colabora con Thiem como su entrenador y motivador, y que Günter Bresnik es su coach titular, pero que no lo acompaña siempre en su gira internacional.