Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú sufrió grave lesión durante torneo de leyendas

Esto obligó a aplazar la disputa de su partido con Fernando González.

Nicolás Massú sufrió grave lesión durante torneo de leyendas
Llévatelo:

El partido programado para el 25 de agosto en Gran Arena Monticello, entre Fernando Gonzalez y Nicolás Massú, se pospuso debido a la rotura del talón de Aquiles que sufrió el doble medallista olímpico de oro mientras disputaba un partido en el Brazilian Champions, torneo de leyendas del pasado fin de semana.

Massú iba ganando el segundo partido contra el exnúmero uno del mundo Carlos Moyá y de manera repentina sintió un fuerte tirón en la pierna izquierda cuando enfrentaba el tercer set.

Fue trasladado al hospital y, luego de varios exámenes, se tomó la decisión de viajar a Chile para realizar una operación ambulatoria este lunes en la tarde.

La producción de Gran Arena Monticello y el equipo organizador del partido ya están trabajando para confirmar la nueva fecha lo antes posible.

Las entradas adquiridas para el 25 de agosto serán válidas para la nueva fecha y quienes no estén de acuerdo con la modificación pueden enviar un correo a consultas@topticket.cl para solicitar la devolución del dinero.