Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú y Dominic Thiem compartieron práctica con Rafael Nadal

Los tenistas europeos preparan la Laver Cup que se disputa este fin de semana.

Foto: Instagram Dominic Thiem Nicolás Massú y Dominic Thiem compartieron práctica con Rafael Nadal
Llévatelo:

El ex tenista nacional Nicolás Massú y su pupilo, el austríaco Dominic Thiem (5° de la ATP), compartieron práctica con el campeón del US Open, el español Rafael Nadal (2°), de cara a la Laver Cup que se disputa este fin de semana en Ginebra.

Thiem publicó una imagen tras el entrenamiento y destacó su "práctica con leyendas", destacano al chileno y al tenista ibérico.

La Laver Cup enfrentará este fin de semana a los equipos de Europa y el Resto del Mundo en Palexpo de Ginebra. El equipo europeo, capitaneado por Björn Borg, tiene además a Roger Federer (3°), Alexander Zverev (6°), Stefanos Tsitsipas (7°) y Fabio Fognini (11°).

En el elenco del Resto del Mundo están John Isner (20°), Milos Raonic (24°), Nick Kyrgios (27°), Denis Shapovalov (33°), Jack Sock (210°) y Taylor Fritz (30°) y el capitán es John McEnroe.

Ver esta publicación en Instagram

Practice with legends 😍🎾💫 Let’s go Team Europe 🇪🇺 #geneva #lavercup #createdwithadidas #4ocean

Una publicación compartida por Dominic Thiem (@domithiem) el 17 de Sep de 2019 a las 10:41 PDT