Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Dónde y a qué hora ver a Nicolás Jarry en su debut en el ATP de Basilea?

El chileno quiere seguir escalando en la parte final de la temporada.

Foto: Nicolás Jarry ¿Dónde y a qué hora ver a Nicolás Jarry en su debut en el ATP de Basilea?

La estrella del tenis nacional Nicolás Jarry (20° del mundo) debutará este martes en el ATP 500 de Basilea, uno de los últimos torneos de la mejor temporada de su carrera en el curcuito mundial.

Jarry debutará ante el francés Adrian Mannarino (24°), partido que ya tiene programación.

El encuentro entre el "Príncipe", séptimo cabeza de serie, y el galo fue fijado para el último turno del IWB court 1, por lo que arrancará cerca de las 15:00 horas (18:00 GMT).

Para ver este compromiso, deberás acceder a las plataformas de pago de Star + o Tennis TV, aunque la cobertura online estará en AlAireLibre.cl.

Será el primer enfrentamiento del nacional ante un Mannarino que, al igual que "Nico", vive en este 2023 la mejor temporada de su vida. En este año el europeo sumó los títulos de Newport (pasto) y Astaná (dura bajo techo) a los trofeos de 's-Hertogenbosch 2019 (césped) y Winston Salem 2022 (cemento) que ya tenía en su bitácora.

En caso de vencer, Jarry avanzará por primera vez a los octavos de final de Basilea, certamen que disputó el 2018 y donde tuvo debut y despedida al caer ante el alemán Peter Gojowczyk.