Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jaime Fillol anticipó su rol como capitán de Chile en la United Cup 2024

El extenista valoró la elección de su nieto Nicolás Jarry para estar presente el certamen de Australia.

Foto: Photosport Jaime Fillol anticipó su rol como capitán de Chile en la United Cup 2024
Llévatelo:

Hace unos días la United Cup 2024, torneo mixto de tenis que abrirá la temporada, confirmó los capitanes de los 18 países que disputarán el certamen, instancia en donde Chile ratificó que Nicolás Jarry (19° del mundo) designó a su abuelo Jaime Fillol en ese rol.

"Ese es otro regalo de Navidad que me llega por el buen nivel que Nicolás (Jarry) está teniendo. Me llamó por teléfono hace tres semanas para saber si yo quería ser capitán. Va a ser una bonita experiencia. Este torneo intenta agrupar instituciones que no siempre están de acuerdo, como la ATP, la WTA y la Asociación de Tenis de Australia, que está representando a la Federación Internacional de Tenis. Es una buena señal", anticipó el extenista respecto a la competencia que se disputará en Oceanía.

Así mismo, Fillol añadió que: "No es el equipo más fuerte de este grupo, considerando que están Grecia y Canadá. Nosotros tenemos una diferencia grande entre el nivel de hombres y mujeres, pero Nicolás sin hablar mucho puede sacar cosas sorprendentes y Daniela Seguel puede aprovechar el estar en un ambiente más distendido para sentirse cómoda"

Sobre el homenaje de la UC, de bautizó el court central de San Carlos de Apoquindo con su nombre, sostuvo: "Es una sensación de mucha felicidad y de mucha emoción. El club mantiene su mirada de largo plazo, de trascender, del crecimiento para un mejor país. Se dio la coincidencia de que mi hijo Jaime viniera desde Nicaragua a pasar la Navidad con nosotros, que estén todos acá es muestra de que estamos con la institución".