Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Jaime Fillol: Tengo la esperanza en que la suspensión será breve para Nicolás Jarry

El abuelo del tenista chileno habló sobre el positivo que arrojó su nieto.

Jaime Fillol: Tengo la esperanza en que la suspensión será breve para Nicolás Jarry
Llévatelo:

El ex tenista nacional Jaime Fillol, abuelo del actual número 78 de la ATP, Nicolás Jarry, habló en relación a la suspensión provisional que recibió su nieto por arrojar positivo en un control antidopaje y se mostró ilusionado en que la sanción definitiva será breve.

"Nicolás dice que es por contaminación cruzada y es probable, porque él consume cosas más bien naturales. Lleva un año y medio o dos tomando estos medicamentos y los controles siempre salieron negativos. Además, informa a la ATP todo lo que consume", declaró a El Mercurio.

Para Fillol, "el deportista siempre va a ser el responsable y en este caso, Nicolás lo es y tiene que sacar un aprendizaje y decir, 'voy a ganar este partido, no porque un agua tenga más o menos minerales, lo voy a ganar en la cancha'".

"La primera parte del año pasado fue muy buena para él y lógicamente va a perder muchos puntos. No haré una mirada de largo plazo, tengo esperanza en que la suspensión será breve, hay antecedentes similares", concluyó.