Jarry chocará ante Munar en Córdoba en busca de dejar atrás una larga sequía de triunfos a nivel ATP

El chileno no gana un partido en el cuadro principal de un torneo desde julio de 2019.

Foto: Photosport Jarry chocará ante Munar en Córdoba en busca de dejar atrás una larga sequía de triunfos a nivel ATP
Llévatelo:

El chileno Nicolás Jarry (sin ránking) volverá este lunes al ruedo en un torneo ATP, cuando debute este lunes en Córdoba, ante el español Jaume Munar (101° del mundo), por la primera ronda del certamen argentino.

Jarry jugará después un año en un torneo ATP, luego de que en enero de 2020 lo hiciera por última vez en la ATP Cup con Chile, ya que antes de ser castigado por doping, solo alcanzó a disputar la qualy del torneo 250 de Adelaida.

A nivel personal, la "Torre" no enfrenta un partido de cuadro principal desde octubre de 2019 en Moscú y para encontrar una victoria del "Príncipe" en duelos de este nivel, hay que remontarse a julio del mismo año, cuando se coronó campeón de Bastad, por lo que este lunes tendrá la gran oportunidad de empezar a reinsertarse en el circuito.

Al frente estará un rival de 23 años que no goza de su momento más brillante, ya que su mejor ubicación (52°) se produjo en mayo de 2019 y necesita buenos torneos en este comienzo de año para aspirar a recuperar ese sitial.

Este será el primer duelo entre ambos tenistas, el cual se llevará a cabo a las 20:00 horas aproximadamente (23:00 GMT), en el cierre de la primera jornada del certamen, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más temprano, el también nacional Tomás Barrios (260° en el escalafón mundial) buscará su paso al main draw del torneo y lo hará en la última etapa de las clasificaciones, ante el argentino Camilo Ugo Carabelli (349°), duelo que se llevará a cabo a partir de las 14:30 horas (17:30 GMT).