Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

La reflexión de Jarry tras conquistar el Chile Open: "El camino es duro, más vale disfrutarlo"

El número uno de Chile disfruta de uno de los mejores momentos de su carrera.

Foto: Photosport La reflexión de Jarry tras conquistar el Chile Open: "El camino es duro, más vale disfrutarlo"
Llévatelo:

La primera raqueta nacional Nicolás Jarry (52º en el ránking de la ATP) realizó una profunda reflexión tras conquistar el domingo su primer título en el Chile Open al vencer al argentino Tomás Etcheverry (61º).

Jarry utilizó su cuenta de Instagram para expresar: "Lo que he aprendido: El camino es duro, más vale disfrutarlo; Apoyarse en los seres queridos es esencial; La humildad es la base de la aceptación; La salud mental más vale afrontar. Y por ultimo... ante cualquier obstáculo: La actitud que pones, solo depende de ti".

"Dicho esto, ¡qué locuras estas semanas! Quiero agradecer a mi familia, mis papás, mis hermanos, mi mujer y mi hijo por todo el apoyo que me han dado y me han hecho ser quien soy".

"Mi entrenador Juan Ozón que junto con todo mi equipo César, 'Toni' y 'Toña' le han metido todo el corazón y cabeza a esto. Mi sicólogo Manuel, que me estuvo acompañando estas semanas. Y a todo el público que estuvo alentando y dando la vida. Ahora toca descansar, recuperar y volver con todo de nuevo", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nico Jarry (@nicojarry)