Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry a su esposa: Laura fue un apoyo fundamental en todo este proceso

El tenista chileno comentó como vivió el castigo por dopaje y su retorno a las canchas.

Nicolás Jarry a su esposa: Laura fue un apoyo fundamental en todo este proceso
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry tuvo palabras de agradecimiento para su esposa luego de lo vivido con el castigo que le impuso la ITF por dopaje y aseguró que Laura Urruti fue clave en los difíciles que pasó y en el retorno a las canchas que terminó con un título y un subcampeonato en los Challengers 1 y 2 de Salinas, en Ecuador.

"Laura fue un apoyo fundamental para mí. Es uno de mis mayores pilares", dijo Jarry a Las Últimas Noticias.

"Estuvo conmigo cuando supimos la noticia de mi suspensión. Me ayudó a sobrellevar todo lo que pasé en este tiempo. Hubo mucha incertidumbre para mí y ella me ayudó a salir adelante. Estuvo conmigo durante todo el proceso, así que sabe exactamente todo lo que significa para mí para ella haber logrado ese campeonato", añadió el tenista nacional.

"Ese título sigue significando mucho, incluso ahora, después de todo lo duro que pasé. Solo espera que no se me olvide esa felicidad. Quiero seguir disfrutando y agradeciendo todos esos momentos", expresó Jarry, quien dijo estar feliz con el tenis que está mostrando.

"Estoy muy contento desde mi primer partido en Concepción. Feliz por la manera que jugué, del nivel que estaba mostrando. No estaba muy consistente, pero por momentos jugaba muy bien. Y de a poco fui solucionando la consistencia hasta que llegué a Salinas, donde me sentía preparado", comentó.

Más de Nicolás Jarry

Sin artículos relacionados.