Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry espera su debut en Miami: Las condiciones son buenas, es rico jugar acá

El número uno de Chile se refirió a su estreno en el segundo Masters 1.000 del año.

El nacional entrenó este martes con Fabio Fognini.

Foto: EFE Nicolás Jarry espera su debut en Miami: Las condiciones son buenas, es rico jugar acá
Llévatelo:

Nicolás Jarry (65°), número uno del tenis chileno, conversó en Miami con el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Patricio de la Barra, sobre su debut en el segundo Masters 1.000 de la temporada, que será ante un rival salido de la qualy luego que se bajara del torneo el argentino Federico Delbonis (67°), su adversario original.

Tras entrenar este martes con el italiano Fabio Fognini (18°), con quien perdió hace algunas semanas la final del ATP 250 de Sao Paulo, Jarry se refirió  a las condiciones que encontró en Florida.

"Está bueno, es difícil jugar, hay harto viento, por lo menos el día de hoy, ayer también. Pero es muy rico jugar acá, es cancha dura, es lentito, la pelota da mucho bote, así que hay que estar muy rápido de piernas. Las condiciones son buenas, me gustan y es Miami, es muy rico", expresó.

Jarry no quiso adelantarse a opinar sobre un posible duelo con el también trasandino Diego Schwartzman (16°) en segunda ronda.

"Ahí veremos después si logro ganar el primer partido", dijo escuetamente.

Consultado por su evolución en el circuito, consideró que "recién estoy empezando, queda mucho por jugar, llevo solo tres meses en este circuito, así que estoy disfrutando cada segundo de él".

Jarry, que entró a Miami con una wild card, espera la programación de su choque con Delbonis por la primera ronda del torneo.