Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Nicolás Jarry disputará un torneo con grandes estrellas en la previa de Wimbledon

El chileno volverá después de recuperarse de una infección de oído.

Foto: Imago Images Nicolás Jarry disputará un torneo con grandes estrellas en la previa de Wimbledon

El chileno Nicolás Jarry disputará un torneo con importantes estrellas del circuito de la ATP en la previa de Wimbledon, el segundo Grand Slam de la temporada.

El 20° del mundo volverá al ruedo después de recuperarse de una infección de oído, que lo sacó de la qualy del torneo de Queen's (que parte este fin de semana), por lo que Nico vino a Chile a recuperarse.

¿Qué torneo jugará Nicolás Jarry antes de Wimbledon?

Jarry jugará The Boodles, certamen que se llevará a cabo entre el 25 y 29 de junio en Stoke Park de Reino Unido.

Esta competición contará con tremendas figuras como: Andrey Rublev, Stefanos Tsitsipas, Hubert Hurkacz, Felix Auger-Aliassime y Sebastian Korda.

Este torneo no sumará puntos en el ranking de la ATP, ya que es de carácter de exhibición, pero servirá como tremenda preparación en césped para el Grand Slam londinense.

¿Cuándo se juega Wimbledon?

El cuadro principal de Wimbledon comenzará el domingo 30 de junio y allí estarán presentes Jarry y Alejandro Tabilo (24°).

No obstante, el torneo comienza antes en rigor: El lunes 24 con las clasificaciones, las que disputarán Cristian Garin (115°) y Tomás Barrios (155°).

Todos los detalles de la participación nacional de este certamen estará disponible en AlAireLibre.cl.