Nicolás Jarry: El llanto fue por todo lo que pasé, estoy muy feliz de volver a competir

El chileno ganó en el Challenger de Concepción y volvió a los festejos.

Foto: ATON Chile Nicolás Jarry: El llanto fue por todo lo que pasé, estoy muy feliz de volver a competir
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (sin ranking), que rompió en llanto en el Challenger de Concepción tras volver a las victorias luego de su castigo por doping, aseguró que está muy contento de volver a la alta competencia.

Jarry derrotó por 6-1, 6-7 (1) y 6-2 al argentino Camilo Ugo Carabelli (349° de la ATP) en la primera ronda y regresó a los festejos después de casi un año, pues su última victoria había sido en una ronda clasificatoria del torneo ATP de Adelaida en enero de 2020.

"El llanto es por todo lo que pasé, ganar y volver a estar compitiendo. Poder cerrar un partido, controlar los nervios y competir por estar de vuelta en este deporte que ha sido casi toda mi vida", afirmó.

El "Príncipe" agregó que está "muy contento por todo en realidad, por tener la oportunidad de venir a competir después de lo que pasó. Feliz por mi actuación y por cómo salí a jugar desde un principio"

"Empecé muy bien, después se complicó, pude luchar y sacarlo adelante. Terminé jugando muy bien", cerró el ex número 38 del mundo.

El próximo rival de Jarry en el Challenger de Concepción será el argentino Facundo Cerundolo (146°), quien superó a su compatriota Andrea Collarini (204°).