Nicolás Jarry: Es un gran honor participar en la Laver Cup y aprender de los mejores tenistas

El chileno confesó lo que espera de su viaje a Chicago.

Foto: LaverCup.com Nicolás Jarry: Es un gran honor participar en la Laver Cup y aprender de los mejores tenistas

El chileno Nicolás Jarry (46° de la ATP) es suplente en el equipo Resto del Mundo de la Laver Cup y fue presentado el miércoles junto a sus compañeros Nick Kyrgios (27°), Diego Schwartzman (14°), Kevin Anderson (9°), Jack Sock (17°), John Isner (10°) y Frances Tiafoe (40°).

Al frente estará el equipo Europa, con Roger Federer (2°), Novak Djokovic (3°), Alexander Zverev (5°), Grigor Dimitrov (7°), David Goffin (11°) y el británico Kyle Edmund (16°).

Es por ello que el mejor tenista de nuestro país tiene la intención de aprovechar su aventura por Chicago para aprender de las raquetas más destacadas del circuito, según confesó a El Mercurio.

"Es un gran honor participar de este torneo y aprender un poquito de todos. Son los mejores jugadores del mundo. Imposible salir de esta experiencia sin algo positivo", sostuvo al matutino.

Además, manifestó que cree lo que le toca vivir, "porque es un proceso que viene desde que era muy chico. Hay mucho esfuerzo, sacrificio y preparación detrás de estos resultados, junto con un equipo de primer nivel, que siempre ha creído en mí y me ha apoyado de la mano con mi familia".

La Laver Cup se jugará en Illinois entre el 21 y 23 de este mes.