Nicolás Jarry

Nicolás Jarry estará en el cuadro principal de Miami tras oficializarse su wild card

El chileno se presenta a un torneo que reúne a las máximas estrellas del circuito mundial.

Foto: EFE Nicolás Jarry estará en el cuadro principal de Miami tras oficializarse su wild card

El Masters 1000 de Miami, uno de los máximos torneos en el circuito profesional de tenis, reconoció los méritos de Nicolás Jarry (61° de la ATP) y le otorgó una wild card al chileno para actuar en su cuadro principal.

La cita en el Crandon Park Tennis Center por el Miami Open iniciará este 19 de marzo y se extenderá hasta el 1 de abril, y contará con la participación del campeón defensor y actual número 1 del mundo Roger Federer, además de figuras como Juan Martín del Potro (8°), Marin Cilic (3°) y Novak Djokovic (13°).

La invitación responde al interés por las "estrellas en ascenso", según resaltan en un comunicado, donde también destacan los pases a jugadoras del calibre de Serena Williams y Victoria Azarenka.

Esta gran noticia para Jarry se suma a su clasificación al cuadro principal del ATP 500 Conde de Godó, a realizarse en España la última semana de abril, donde el chileno también actuará desde la primera ronda.

Jarry, que actualmente es 61° del ránking, es también el decimosexto clasificado en el ATP Live Race, registro de jugadores que han conseguido más puntos en la presente temporada a nivel mundial.

-